Cursos de fotografía en Barcelona

Si vive en Barcelona y está pensando entrar en este mundillo, tiene varios lugares donde puede comenzar desde cero o poner a prueba su nivel:

Las mejores academias que imparten cursos de fotografía en Barcelona.

  • Max Studio Formación: Situados en la calle Valdonzella 25, no ofrecen muchos cursos gratuitos, sino que la mayoría son de pago. Ofrecen cursos de todos los niveles de fotografía, así como de distintos tipos de técnicas, hasta dan la oportunidad de realizar cursos personalizados para que cada persona pueda practicar lo que más le gusta de la fotografía. Si desea más información, puede obtenerla llamando al 933 041 393.
  • GrisArt: Una escuela destinada a formar a futuros fotógrafos con talento, por lo que sus cursos son de pago, sin embargo es posible obtener ciertas becas del estado para poder realizarlo, lo que tendrá que preguntar en la escuela los requisitos para poder acceder a dichas becas. Se encuentra situada en la calle Méndez Núñez 14, y si desea ponerse en contacto con ellos puede hacerlo a través del número 934 579 733.

cursos de fotografia en barcelona

  • Canon: Canon le da la oportunidad de realizar un curso de fotografía en Barcelona gratuito, enviándole el temario a su correo electrónico donde le explicarán las diferentes técnicas que puede emplear para mejorar su uso de la cámara y como utilizar los distintos dispositivos de la cámara de fotos.
  • Aula de especialización fotográfica: Situada en la calle Sant Joaquim 22, una escuela con una amplia historia a sus espaldas es sin duda de las mejores opciones si desea hacer un curso de fotografía en Barcelona para la obtención de un título como fotógrafo. Desde su página web le pueden informar sobre los precios y horarios de las clases.

Un pensamiento en “Cursos de fotografía en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de fotografía