Cursos de fotografía en Bilbao

Los cursos de fotografía en Bilbao es una forma de aprender a sacar fotografías de un espacio distinto y bello como es Bilbao, y mostrar al mundo la belleza de su ciudad natal.

cursos-de-fotografia-en-bilbao

Los cursos de fotografía en Bilbao más populares

  • Hilargi: Una escuela que ofrece cursos de fotografía en Bilbao de todo tipo, siendo de pago todos, podrá aprender distintas técnicas de fotografía y distintos manejos para su cámara de fotos. Si desea ponerse en contacto con la escuela, se encuentra en la calle Pérez Galdós 5, o puede llamar al número 944 443 927.
  • Thewebphoto: Es una página web que le da la oportunidad de realizar cursos de fotografía online gratuitos en Bilbao, sin necesidad de pagar ninguna tasa ni ninguna matriculación. Una vez dado de alta y registrado, recibirá el temario y podrá usted practicar para que después el profesor del curso evalúe su trabajo.
  • Publifoto: Realizan cursos en distintas partes de la península y ello incluye Bilbao. Sus cursos no le resultarán caros para todo lo que aprenderá mientras lo realiza, y si no dispone de una cámara para el curso de la prestarán.
  • Imval: Si quiere realizar un curso de fotografía en Bilbao que le asegura un puesto en el mundo de este curioso arte, lo mejor es acudir a Imval, una escuela de pago experta en enseñanza audiovisual que le ayudarán a trabajar su habilidad con la cámara aprendiendo desde cero, todo el tiempo supervisado por expertos en la materia que evaluarán su trabajo y lo seguirán de cerca. Si quiere ponerse en contacto, puede llamar al 944 756 078 o dirigirse a sus instalaciones en la calle Luzarra 10 3º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de fotografía