Cursos de fotografía en Málaga

Sin duda alguna realizar un curso de fotografía en Málaga por la increíble riqueza cultural de sus edificios y paisajes, y además podrá aprender de los mejores en:

Cursos de fotografía en Málaga  – Gratuitos y de pago

  • Escuela de fotografía apertura: Cursos dirigidos a quienes quieran aprender a nivel profesional como se trabaja realmente con la cámara, no son para nada gratuitos y hay de todos los precios. Pero si no podéis alcanzar las altas cuotas, siempre podéis optar por realizar algún curso de verano con ellos que es más barato. Si deseáis más información, podéis acudir a la escuela en la calle Granada 49 o llamar al 952 608 964.
  • Animum: Una escuela que imparte cursos de fotografía en Málaga no gratuitos para aquellos que quieran aprender de un modo profesional y avanzado las distintas técnicas que existen en este arte tan desconocido para muchos. Tienen cursos de todos los precios, desde 300 hasta algunos de 3000, claramente, cuanto más caro más tardará en terminarlo pero mejor preparado estará si quiere dedicarse al mundo de la fotografía.

cursos de fotografia en malaga

  • Delena: Si quiere realizar prácticas, con intenciones de convertirse en un fotógrafo profesional, Delena tiene una serie de cursos intensivos, para nada caros, donde podrá ver de primera mano como de dura es la profesión y como se realizan los distintos trabajos para las fotografías que tan acostumbrado esta de vez en las revistas.
  • Cursos en Institutos: Si busca cursos gratuitos de fotografía en Málaga, sin duda alguna tiene que optar por los cursos que son impartidos en Institutos, con la intención de enseñar a los curiosos como se editan las fotografías antes de su publicación, el tratamiento digital, las modificaciones, recortes… existen varias opciones, como son el IES Guadalpín o IES Miraflores de los ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de fotografía